1

Yang Fang, la gran modelo china

yang fang Yang Fang, la gran modelo china

Cuando uno abre una revista de modas enseguida reconoce algunos rostros pues de un tiempo a esta parte las principales “supermodelos” parecen o venir de Europa del Este o de Brasil. Altas chicas rubias y blancas, en su gran mayoría, extremadamente delgadas y poco curvilíneas pero eso sí, en tren de ser millonarias. ¿Y las modelos chinas? Bien, gracias. Es decir, su bien en Asia las modelos orientales trabajan mucho y hay modelos famosas cuesta mucho que logren cruzar el mar a instalarse con éxito en las pasarelas o revistas, ¿no es cierto?

En estos momentos una de las mejores modelos chinas es una chica de 25 años llamada Yang Fang. Yang Fang nació en la provincia de Shanxi y durante tres años se dedicó al atletismo pero debido al exotismo de sus rasgos (labios mas gruesos y rostro armonioso más occidental que oriental), se metió a concursar en una competencia para ser modelo y rápidamente se ganó un concurso para la agencia New Silk Road Model de la capital, Beijing. Al comienzo no le iba muy bien así que hizo régimen, cuando no, y entonces logró el contrato de su vida con la marca de ropa de lujo Ne Tiger. Sus fotos cubrieron Beijing y desde entonces todo es color de rosa en la vida de esta modelo china.

Uno de los trabajos mejor pagos, además de las revistas y desfiles, es el posar junto a los coches de alta gama en los shows de la industria.


Un comentario

  1.   BRIANDA FANG dijo
    YANN CUANDO VEO ESTA CLASE ARTICULOS ME SIENTO TAN ORGULLOSA DE LLEVAR TU APELLIDO DESDE COLOMBIA: MI NOMBRE ES BRIANDA FANG.

    TE DESEO MUCHOS EXITOS …

Escribe un comentario