0

Transporte en Huangshan

huangshan Transporte en Huangshan

La ciudad de Huangshan está en una región antigua, marcada por la historia y por la bella naturaleza que tiene. De un tiempo a esta parte se ha convertido en un destino turístico ya que tiene buen clima y las vacaciones nunca e ven interrumpidas por el tiempo. Hay mucho para ver y para hacer pues a los alrededor hay antiguas aldeas, montañas, cuevas y por supuesto la llamada Montaña Amarilla.

huangshan 2 Transporte en Huangshan

El transporte hacia Huangsha y dentro de ella ha sido mejorado y ahora hay un tren de alta velocidad y varios trenes regulares que unen a la ciudad con otros puntos de China. Además, hasta aquí llegan autobuses de larga distancia también y para ellos hay dos estaciones principales, una en el centro y otra situada los pies del monte Huangshan. La de la ciudad está cerca de la estación de trenes, a 10 minutos a pie. Desde aquí te conectas con Shanghai, Hangzhou, Nanjing, Hefei y demás sitios por las autopistas nacionales. También puedes llegar en barco porque la ciudad descansa a orillas del río Yangtzé.

Una vez en sus calles puedes moverte a pie, en taxi y en autobús. Hay unas 20 líneas de autobuses y la mayor parte de ellos trabaja desde las 6am hasta las 6pm. A los autobuses y taxis se suman los rickshaw.


0 comentarios

Escribe un comentario