0

Tigres atacan turistas en el Parque Vida Salvaje, de Jinan

tigre de bengala Tigres atacan turistas en el Parque Vida Salvaje, de Jinan

¿Te gustan los zoológicos y los animales salvajes? Entonces, si vas de visita al Mundo Salvaje de Jinan, un zoológico-parque que está en la ciudad de Jinan, al este de China, te mucho cuidado. Las noticias provenientes de este país relatan el ataque a una camioneta de turistas por parte de algunos tigres de Bengala, el sábado pasado.

El ataque terminó cuando el conductos del coche logró acelerar, sacarse de encima los tigres y salir por una de las puertas de emergencia del parque abierta al momento por los oficiales del mismo. En la camioneta viajaban 27 personas pero por suerte ninguna de ellas salió herida. Pero se quejaron, claro está, ya que los guardias tardaron unos 10 minutos en reaccionar y ese fue el tiempo suficiente para que los tigres saltaran sobre el coche y empezaran a destruirlo, empezando por los parabrisas. parece que los animales tuvieron suerte y casi lo sacan de su lugar, para espanto de todos.

El Mundo Salvaje Jinan está situado a unos 40 km de la ciudad y alberga unos 10 mil animales, entre ellos 100 de estos tigres asiáticos.


Escribe un comentario