0

Récord de turistas para la temporada de feriados en China

1134 Récord de turistas para la temporada de feriados en China

Un número récord de turistas a China se espera que viajen durante la temporada alta de vacaciones que comienza el 22 de septiembre. Así lo pronostica La Academia de Turismo de China que asegura que 210 millones de turistas viajarán a nivel nacional en el próximo Festival del Medio Otoño y las vacaciones del Día Nacional.

Este año, 1,3 millones de chinos podrán disfrutar de dos períodos de vacaciones públicas hasta 10 días. El día de fiesta del Festival del Medio Otoño cae del 22 hasta 24 de setiembre, mientras que los siete días de vacaciones por Día Nacional comienza el 1 de octubre. Entre ellos, hay seis días de trabajo.

“Si la gente puede conseguir la aprobación para tomar la semana de descanso entre los dos días de fiesta, pueden tener unas vacaciones de 16 días, que es ideal para los viajes de salida de larga distancia”, dijo Dai Bin, director de la academia.

Las agencias de viajes dijo que las ventas de paquetes para los destinos de salida de larga distancia se han beneficiado especialmente de los dos días de fiesta. “La fiesta de larga permite que más turistas a participar en nuestros tours de salida a destinos lejanos, como Canadá, Sudáfrica e incluso Chile y Tahití”, dijo Shi Xiaojuan, gerente general asistente de la oficina de servicios de viaje de China de Beijing.

11124 Récord de turistas para la temporada de feriados en China

Las largas vacaciones se dividen de esta manera: Los empleados deben trabajar en 19 de septiembre y 25 de septiembre para compensar los dos días de las vacaciones de sus hijos recibirán durante los tres días de mediados de otoño Festival de vacaciones, porque en realidad el festival sólo permite un día libre.

Del mismo modo, la gente también debe ir a trabajar el 26 de septiembre y 9 de octubre a “devolver” los días “prestados” de la semana de vacaciones del Día Nacional, ya que sólo permite tres días de descanso. Después de las vacaciones del Día Nacional, la gente debe ir a trabajar durante dos días antes de conseguir un día libre.


0 comentarios

Escribe un comentario