0

Lugares qué visitar en el sur de China

No hay duda que muchas de las atracciones turísticas de China más populares se las encuentra en el sur del país más allá de Hong Kong. Precisamente, entre los lugares que todo viajero debe conocer en dicha región tenemos :

Torre Canton , Guangzhou

Es una torre de observación situado en el distrito de Haizhu que simplemente es uno de los mejores lugares para visitar en el sur de China. Hay algunas razones por las que tiene que conocer este imponente rascacielos siendo una de ellas porque es uno de los más altos de los observatorios del mundo.

También cuenta con la terraza de la azotea y un teleférico con cabinas esféricas que giran en torno a la plataforma de observación. En total, Canton Tower es una atracción super que es aún más increíble por la noche cuando la torre se ilumina con hermosas luces de colores.

Shenzhen

Si uno está buscando lugares divertidos para visitar en el sur de China, hay que dirigirse a la ciudad de Shenzhen (que se encuentra en la provincia de Guangdong). Shenzhen cuenta con un montón de diversiones / parques temáticos como el East Shenzhen, que es un parque temático que se asemeja a un resort de montaña de Suiza.

Happy Valley of Shenzhen y Shenzhen Window of the World son los otros dos parques temáticos principales en el Shenzhen, aunque también hay parques más pequeños como Splendid China Park, Shenzhen Lianhuashan Park, y el pueblo de China Folk Culture, que es un bonito lugar para aprender acerca de los diferentes grupos étnicos de China.

Otra gran cosa acerca de visitar Shenzhen es que la ciudad no está lejos de Hong Kong. De hecho, usted puede fácilmente ya bajo costo coger el tren del metro de Shenzhen a Hong Kong. El billete de ida y vuelta cuesta aproximadamente US$ 10 (HK $ 70) y el viaje en tren tarda sólo 60 minutos.

La Cueva Flauta de Caña, Guilin

Para los que son fans de las cuevas, la Cueva Flauta de Caña es sin lugar a dudas, uno de los lugares de visita obligada que se pueden visitar en la provincia de Guangxi.

A causa de la iluminación de los rayos solares que se cuelan de sus orificios se brinda un espectacular colorido en su interior cuyas formaciones rocosas y piscinas naturales son todo un espectáculo. Estas cuevas están situadas a sólo 20 minutos en coche del centro de Guilin.

Ciudad de Yangshuo, Guangxi

Esta urbe está localizado en la provincia de Guangxi y es, sin duda, uno de los más turísticos lugares para visitar en el sur de China. Cuenta con un ambiente increíble por sus calles comerciales como Yangshuo West Street, que es el corazón de la ciudad yllena de bares / restaurantes internacionales, restaurantes chinos, paradores y pequeñas tiendas que venden artesanía local y recuerdos.

Camino de los Enamorados, Zhuhai

Esta ruta se encuentra en la ciudad de Zhuhai (Guangdong) y es sin lugar a dudas, uno de los mejores tramos de carretera se puede caminar en el sur de China. El Camino de los Enamorados corre a lo largo paseo marítimo Zhuhai y ofrece una buena oportunidad para dar un paseo agradable y disfrutar del paisaje a lo largo del camino.

Beihai, Guangxi

Para los meses de verano (junio-agosto), se puede visitar la ciudad costera de Beihai (Guangxi) que cuenta con las playas más hermosas de China, como la popular playa de Plata (Yintan), que es un lugar fantástico donde alojarse para una mini vacaciones en la playa y disfrutar de actividades recreativas como paseos en bote y volley playa.

Macao

Macao es sin lugar a dudas, uno de los lugares que debe visitar en la región sureña donde se puede disfrutar de espectáculos interesantes, como el Teatro Agua, además de ver lugares de interés como el Museo del Grand Prix, el Centro de Ciencias de Macao, las Ruinas Catedral de San Pablo y la Torre de Macao.


Escribe un comentario