0

Los mejores lugares turísticos en Hong Kong

turismo Hong Kong1 Los mejores lugares turísticos en Hong Kong

Hong Kong ha sido bendecida con lugares de interés y oportunidades de turismo en todo el territorio. El visitante encontrará un sinfín de cosas que ver y hacer en la isla de Hong Kong , en Kowloon y los Nuevos Territorios. O tomar un ferry y explorar las islas periféricas.

En este sentido, entre los diversos lugares turísticos destacan :

Mercado del Oeste

El Western Market, renovado en 1991 y convertida en un complejo comercial, es un edificio de estilo eduardiano con tiendas que venden artesanías y textiles. Terminado en 1906, el impresionante edificio tiene un exterior de ladrillo rojo con un arco de granito apuesto lo largo de su entrada.

El mercado ahora alberga tiendas que se situaba en los callejones de edad en el corazón de Centroamérica, que se vendió toda clase de telas. El edificio también cuenta con puestos de artesanía tradicional y una serie de cafés. La planta superior se encuentra el Grand Stage, donde los amantes de la danza pueden reunirse y disfrutar de una cena romántica.

The Peak

Otro de los lugares imperdibles en un recorrido es The Peak (El Pico) ……  ¡Es absolutamente increíble! Mirando hacia abajo desde el pico que el visitante se sorprenderá por la espectacular vista de la ciudad que lo rodea horizonte, el Puerto de la famosa Victoria y Kowloon, altísimos rascacielos y pacíficas colinas verdes.

Llegar allí es un viaje inolvidable. No hay nada en el mundo como el Peak Tram. Tirado por cables de acero, el tranvía sube 373 metros (1,200 pies). Es tan fuerte que los edificios que pasan parece que está inclinado! Ya sea que esté subiendo o bajando, te va a encantar este viaje.

vacaciones Hong Kong Los mejores lugares turísticos en Hong Kong

Una vez en la cima, hay una serie de lugares que ofrecen magníficas vistas de la ciudad a sus pies. Para grandes vistas continuo despliegue, tomar el Paseo de Círculo de pico o ir directamente a la carretera Mirador Lugard de fabulosas vistas sobre el puerto. Hay vistas más grandes del Pabellón de Punto de Vista de Leones y la terraza panorámica en el Pico Galleria, así como la terraza Peak Tower Sky.


0 comentarios

Escribe un comentario