0

Las sombrillas de papel china

114 Las sombrillas de papel china

Guilin tiene una historia de 400 años de hacer sombrillas de papel, que se dividen en dos variedades, el aceite y sombrillas de colores. Las sombrillas de papel hecho en Guilin se hacen en el estilo tradicional y muy elegante, con hermosos diseños y estilos diferentes. El paraguas de papel puede servir como un buen regalo.

El estilo tradicional de las sombrilals o paraguas de papel de China es un regalo muy popular y el tema decoración del hogar para los coleccionistas y admiradores del arte tradicional chino. Las obras de arte chinas es cuidadosamente impreso en las pantallas como imágenes detalladas con colores vivos.

 Un paraguas oriental se pueden construir los marcos de bambú hechas a mano y mangos de madera tallada de árboles nativos y de bambú. Además, las pantallas son cuidadosamente producido por el uso de los procesos tradicionales de fabricación de papel chino.

Estas paraguas se hacen a mano con amor por los artesanos del pueblo y requiere meses de preparación para cada paraguas producido debido a las técnicas especializadas de artesanía. Los artesanos chinos que conservan las habilidades tradicionales necesarios para construir un paraguas de Asia están orgullosos de llevar adelante las habilidades y obras de arte que van en su diseño.

Diversos materiales se extendía por los marcos de bambú de incluir el papel saa, que es un papel hecho a mano chino, y el algodón impermeabilizado, que se seca a la consistencia de papel, pero conserva sus cualidades a prueba de agua para que sea utilizable como un paraguas.

Las imágenes pintadas en los paraguas son a menudo representante de la tradición china antigua. Estos pueden incluir la escritura china, flores de loto, aves nativas, e incluso dragones.

1115 Las sombrillas de papel china


Escribe un comentario