0

La vestimenta china : Cheongsam

114 La vestimenta china : Cheongsam

Cheongsam es un tipo de trajes femeninos tradicionales chinos. Se caracteriza por la apertura de stand cuello, lado derecho, la cintura y la parte inferior antideslizante apropiado, que puede desencadenar plenamente la belleza de la figura femenina.

Derivado de la prenda de abanderados en la dinastía Qing, el cheongsam era la prenda básica para los manchúes en el noreste de China. Fue modificada en el siglo 20 es más conveniente y confortable, aunque conserva la artesanía de las tradicionales.

Era extraordinariamente popular con las mujeres de Shanghai por la razón que su delgadez y la forma física lo había hecho como una opción perfecta para la esbelta y mujeres exquisita talla en el sur de China. Poco después, recorrió el país entero como la prenda favorita para las mujeres chinas.

En comparación con cheongsam al viejo estilo, el estilo modificado es más capaz de hacer estallar las sinuosidades de una mujer y se ha destacado en el patrón obsoleto como un representante típico de la prenda femenina china.

Cheongsam ha venido experimentando cambios constantes con las modas de diferentes edades. Si bien la herencia de las características de cheongsam tradicionales en los detalles, el nuevo estilo se asocia con las nuevas características y una gran cantidad de elementos de diseño moderno en color y corte.

Además de satisfacer las necesidades estéticas de las mujeres jóvenes en China, cheongsam nuevo estilo es de gran vitalidad, con su uso fácil.

Como prenda tradicional especiales, cheongsam es de los valores estético único y por lo tanto actúa como un portavoz de la técnica china de la prenda.

1113 La vestimenta china : Cheongsam


Escribe un comentario