La Gran Muralla, símbolo de la cultura china

Como un símbolo de la civilización china antigua, La Gran Muralla se ha mantenido por más de 2.000 años. La Gran Muralla fue construida en etapas, desde el siglo quinto antes de Cristo hasta el siglo 16 dC como la protección contra las tribus nómadas del norte.

Se extiende desde la costa de la Bahía Bohai en el este y termina en el Paso de Jiayu, en el oeste, que serpentea a lo largo de la parte de atrás de las montañas, desiertos y valles de 6350 kilometros (3900 millas).

Se dice que uno de los únicos dos proyectos de ingeniería humana visible desde el espacio por los astronautas a simple vista. Fue construída por enormes piedras de granito y ladrillos especiales de tamaño, en donde destaca lla Gran Muralla en Badaling de 75 kilometros (47 millas) al norte de Pekín que es la parte más visitada de la muralla por los turistas.

Fue edificada por la dinastía Ming (1368-1644). Allí, la pared es lo suficientemente amplia como para que 5 jinetes monten a caballo uno del lado del otro.

También cuenta con una arquitectura espectacular y vistas inspiradoras por estas razones, Badaling Gran Muralla es un destacado representante de la Gran Muralla de China. Es la mejor parte de la Dinastía Ming la Gran Muralla.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*