0

La agricultura en China : el arroz

turismo China5 La agricultura en China : el arroz

La cultura china, con una larga historia, se compone de numerosos sub-culturas. El modo de vida agrícola, centrada en torno al arroz, ha jugado un papel importante en la historia del país.

Durante miles de años, los chinos han sido diligente cultivo de la tierra. Sangre, sudor y lágrimas han sido derramadas sobre su territorio en la búsqueda de buenas cosechas. Esta dependencia de la tierra para tantos miles de años representa una fuerte esencia rural de China.

viajes China3 La agricultura en China : el arrozLa necesidad de la producción de arroz ha llevado a los chinos a prestar especial atención a las tecnologías de riego, la mejora de cultivo. El modo de vida agrícola, centrada en torno al arroz, ha tenido una fuerte influencia en los desarrollos sociales, económicos, políticos e ideológicos de la antigua China. En este sentido, la cultura tradicional china puede ser considerado como un “cultivo de arroz.”

Al explorar la situación del arroz en la cultura china, una serie de acontecimientos se hacen evidentes. Según el profesor Zhang Deci, un experto en el cultivo, el arroz, primero fue cuando la gente, que habían vivido principalmente de la caza, la pesca y la recolección de frutas, pasó a dejar algunas semillas en las zonas bajas. Más tarde, estas personas comenzaron a desarrollar la tierra, lo que hace más aptas para la agricultura.

El desmalezado, el transplante de arroz, y el riego se originó en la región del valle del río Amarillo en el norte, y la región de la Cuenca del Hanshui en el noroeste.

Hasta la fecha, los rastros de arroz se han encontrado en Hemudu de Yuyao, provincia de Zhejiang, Yangshao de Mianchi, provincia de Henan, Dachendun de Feidong, provincia de Anhui, Miaoshan de Nanjing y Xianlidun de Wuxi, en la provincia de Jiangsu, Qianshanyang de Wuxing, provincia de Zhejiang, Qujialing y Zhujiazui de Jingshan, Shijiahe de Tianmen, y Fangyingtai de Wuchang en la provincia de Hubei.

 


Escribe un comentario