0

Festival Internacional de Decoración de Uñas de China

cc15 Festival Internacional de Decoración de Uñas de China

El gimnasio Ditang de la ciudad de Beijing fue sede el pasado 22 de noviembre de una reunión de los mejores manicuristas para la realizaciòn del Festival Internacional de Decoración de Uñas, a la vez que se llevó a cabo paralelamente  la Competición de Manicura Artística, en el Gimnasio.

Fue una impresionate muestra de las últimas técnicas en todo lo referente a la manicura, ya sea para su decoraciòn, tallado hasta pinturas con la asistencia de 200 expositores y modelos que llegaron desde diversas ciudades del país.

 Si hablamos de uñas postizas, se presentaron una gran variedad con aplicaciones, brillos de strass y otras pintadas con todo lo que uno pueda imaginarse. Y claro; lo último en uñas postizas para gente muy atrevida fueron las uñas recargadas con motivos de flores, perlas, animales o estrellas.

También se dieron a conocer las uñas powder gel que son más delgadas que las acrílicas.  Las primeras pueden lucir un tono natural o estar pintadas de colores; las segundas obligatoriamentedeben pintarse porque tienen un color opaco.

Igualmente se dieron a conocer las aplicaciones en baño de gel sobre las uñas acrílicas para que brillen. Una de las salas que llamó la atenciòn fue donde se presentó las uñas con aplicaciones de fibra de vidrio como escultura de uñas, reforzada con una resina textil, generalmente de seda o cristal.

dd16 Festival Internacional de Decoración de Uñas de China


Escribe un comentario