0

Ciudades de Taiwan : Kaohsiung

Taiwan Ciudades de Taiwan : Kaohsiung

Kaohsiung es la segunda ciudad más grande de Taiwán, y está ubicado en el suroeste de la isla. Está rodeado por el Distrito de Kaohsiung, y las caras del Estrecho de Taiwan en el oeste.

Un aeropuerto internacional, la terminal de Sun Yat-sen Autopista, y las estaciones de tren del oeste de la línea y el tren de alta velocidad de Taiwan, también se encuentran en Kaohsiung. La ciudad es también el hogar de la armada de Taiwán.

Kaohsiung fue la ciudad anfitriona de los Juegos Mundiales 2009, un evento deportivo compuesto principalmente de los deportes que no aparecen en los Juegos Olímpicos.

Y entre sus principales atracciones tenemos :

–  El Distrito Cijin, situado en una isla delgada en el Puerto de Kaohsiung, que sirve como un rompeolas natural para el puerto. El distrito está lleno de restaurantes de mariscos venta de mariscos frescos que se pueden preparar justo después de que lo saquen. Cijin está conectado con el resto de la ciudad de Kaohsiung a través de túneles bajo el agua, pero al transporte discrecional de elección es uno de los muchos ferrys que atraviesan el puerto.

turismo Kaohsiung Ciudades de Taiwan : Kaohsiung

Centro Comercial Dream, es el mayor centro comercial de Taiwán y segunda más grande de Asia donde vale la pena visitar para las compras.

Y sobre su vida nocturna, al igual que otras grandes ciudades del mundo,  Kaohsiung tiene excelentes locales nocturnos. Usted puede disfrutar de la noche comenzará con el mercado nocturno de Liouhe, y entonces tal vez un viaje en taxi hasta el Hotel Han-Hsien Internacional para las bebidas en la barra de Skyline.

Situado en el piso 42 de uno de los edificios más altos de la ciudad, este acogedor lugar está abierto 6 p.m.-1 a.m. y que ofrece fantásticas vistas sobre el centro de Kaohsiung y el puerto. El hotel está situado en 33 Sihwei carretera tercero.

Y si desea disfrutar de una noche íntima-out experiencia en Kaohsiung, no puede haber mejor lugar que Chijin Park donde se puede pasear cerca de la playa. Alli puede  tomar sólo un barco para navegar a través del puerto de Kao-hsiung, a la isla. También puede disponer de servicios de autobús al Distrito Yanchang.


Escribe un comentario