0

Ciudad milenarias chinas : Pingyao

China49 Ciudad milenarias chinas : Pingyao

La ciudad antigua de Pingyao le da un sabor de la vida de la ciudad vieja. Pingyao fue reconocido como el centro financiero de China de la antigüedad y que es conocida por su muralla de la ciudad conservan debidamente declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tan antiguo centro financiero de China, la ciudad tiene más de 20 entidades financieras que conforman la mitad de la riqueza de todo el país. También Pingyao es conocida por su agricultura y los productos de carne hasta el día de hoy. La ciudad también produce algodón, objetos lacados, y los granos.

Durante la dinastía Ming, los muros y la arquitectura de esta ciudad disfrutó de un diseño simétrico complementa con un diseño bien planificado de la ciudad, calles, tejados y patios. Debido a su simetría, el sitio aparentemente parece una plaza de la ciudad.

Hasta ahora, las murallas de la ciudad de pie como la que tenía cuando fue la primera erigida en 1370 AD. Las paredes se completa con los intervalos iguales de torres de vigilancia que son beneficiosos durante la guerra para evitar ataques de intrusos. En 2004, gracias a los esfuerzos de la UNESCO, las paredes fueron reconstruidas y los métodos de conservación fueron instituidos.

Paredes de la ciudad antigua de Pingyao tiene seis puertas barbacana con dos puertas de entrada principal en la parte trasera y delantera, aparentemente siguiendo un patrón de tortugas (cabeza y cola más las piernas 4). Las paredes son de 12 metros de altura en ejecución de un perímetro de 6.000 m. Un foso de 4 m de ancho se encuentra fuera de las estructuras de la pared de la ciudad. Cuenta de 72 torres de vigilancia y las almenas alrededor de 3000.

De interés turístico incluyen Rishengchang Bank (el banco principal en el siglo 19), el Museo  Tian Ji Xiang que muestra objetos de valor histórico, y la Torre de la Campana que ejemplifica la arquitectura clásica del norte de China han.

turismo China31 Ciudad milenarias chinas : Pingyao

Una visita a la ciudad antigua de Pingyao te hará sentir como si estuvieras viviendo en el antiguo principios del siglo 19 donde las batallas se llevan a cabo a través de las espadas, flechas y balas de cañón.


0 comentarios

Escribe un comentario