0

Alquilar departamentos en Shanghai

980 w 458 h 311 Alquilar departamentos en Shanghai

En general, cuando pensamos en viajar y conocer otro país, en materia de alojamiento nos limitamos a hostels y hoteles. Si es una ciudad europea probablemente incluimos B&B o casas de huéspedes, pero en Asia a uno no se le ocurren este tipo de alojamientos. ¿Y alquilar un piso? Menos, pero es posible.

Por ejemplo, Shanghai tiene una buena oferta en alquiler de departamentos a turistas. Si tu estadía va a ser lo suficientemente larga como para que un hotel te resulte caro, después de todo no tiene cocina y siempre debes comer fuera con el gasto que eso implica, puedes pensar en alquilar un piso y aprovechar al máximo sus dependencias. Hay departamentos seleccionados para el turismo, bien mantenidos y cuidados, listos para abrir la puerta e instalarse.

1003 w 458 h 311 Alquilar departamentos en Shanghai

Son unidades privadas, amuebladas y equipadas, espaciosas y en relación coste-beneficio muy convenientes. Todos los departamentos están ubicados en la zona céntrica y ofrecen buenas tarifas. Si te interesa alquilar un departamento en Shanghai puedes pinchar aquí para ver cómo son y ya ir planeando tu próxima visita. Los precios no superan los 150€ la noche y tienen capacidad para más de 1 persona.

1451_w_458_h_311


Escribe un comentario